lunes, 3 de diciembre de 2012

El príncipe Guillermo recibe 12 millones en su cumpleaños


El príncipe Guillermo celebro su 30 cumpleaños en Junio de este año y pudo acceder a una cláusula del testamento de su madre Diana de Gales que le permitió heredar una fortuna de algo mas de quince millones de euros.


“La princesa de Gales dejó una herencia de 12,9 millones de libras (16 millones de euros) a sus hijos Guillermo y Enrique, que tenían quince y doce años cuando murió en un accidente de automóvil en París en 1997. Pero los albaceas habían establecido que las herencias no les serían entregadas antes de llegar a la tercera decena de edad, tiempo durante el cual la suma ha aumentado hasta cerca de veinte millones de libras (más de 24 millones de euros) gracias a las inversiones realizadas. Y cada hermano heredará la mitad de esa cantidad.”

Noticia extraida de elcorreo.com

El testador puede hacer con su herencia lo que el derecho civil de su país le permita, y en este caso, la princesa de Gales dictamino un minimo de edad para que su herencia pasase a manos de sus hijos. Una vez cumplidos los requisitos que la difunta puso, se efectuo el traspaso de bienes.

 ¡¡La espera vale la pena!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario